Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2015.- Durante una gira de trabajo por los Centros de Atención al Beneficiario(Cabe), almacenes y tiendas comunitarias Diconsa de Paracho y Nahuatzen, realizada por el titular de la dependencia federal, Francisco Javier Espinosa Mújica, se constató que el personal que está a cargo trabaja de tiempo completo sin distingos partidistas en apoyo de los que menos tienen a través de la Tarjeta de Apoyo Alimentario SINHambre y que tienen acceso a 14 productos de alto contenido nutricional, informa un comunicado.
El personal operativo y de Abasto encabezado por Francisco Javier Espinosa, Juan Luis Días, responsable del Área Operativa y Alejandra Zavala, del programa Tarjeta sin Hambre, conminó a los responsables de los Cabe’s a redoblar esfuerzos para que el suministro de productos básicos se haga de manera oportuna a los beneficiarios.
Espinosa Mújica dijo que los Centros de Atención a beneficiarios del Programa Sin Hambre suministra 14 productos de la canasta básica a beneficiarios de la tarjeta SIN Hambre del Esquema de Apoyo Alimentario, así como al público en general a un 20 por ciento más bajo del precio de mercado.
A los adquirientes se les cargan cerca de mil 300 pesos bimestrales a una tarjeta de Bansefi, Diconsa aporta un 20 por ciento adicional al realizar la compra en un sola exhibición, con lo que los beneficiarios pueden acceder a productos con un valor de entre mil 400 y mil 600 pesos cada dos meses.
Cabe destacar que los productos de la canasta básica están avalados por expertos de los institutos nacionales de Salud Pública y de Nutrición, como harina de maíz, avena, atún, sardina, leche en polvo, aceite, huevo, frijol, arroz, café, entre otros.
Espinosa Mújica dijo que existen tiendas comunitarias fijas y tiendas móviles que visitan las regiones más lejanas a través del esquema de Apoyo Alimentario SIN Hambre y beneficia a más de 53 mil tarjetahabientes.
Cabe destacar que estos Centros de Atención a Beneficiarios (CABE’s) existen al día de hoy once en nueve localidades de ocho municipios entre ellos, Morelia, Apatzingan, Lázaro Cárdenas, Nahuatzen, Paracho, Nueva Italia, Los Reyes y Uruapan.