Central de Abasto, con 3 mil toneladas de romeritos para la cena navideña
MÉXICO, DF, 11 de julio de 2014.- El cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal resguardan los accesos carreteros a la capital para evitar interrupciones al tránsito vehicular por los opositores a las modificaciones al Programa Hoy No Circula.
Hasta el momento, no se han registrado incidentes de ningún tipo ni se ha detectado la presencia de manifestantes en las vías de acceso, y las fuerzas de seguridad esperan pacientemente en la periferia de las casetas de peaje.
Como se informó oportunamente, desde la mañana de ayer organizaciones de tianguistas y comerciantes convocaron al cierre de accesos a la ciudad como medida de protesta por las modificaciones al programa vehicular del Valle de México.
Sin embargo, hasta el momento sólo se ha registrado el paso de una peregrinación a la altuda de La Venta, en la carretera México-Toluca, que avanza hacia la Villa de Guadalupe sin generar incidentes de tránsito.
La vigilancia de los cuerpos de seguridad se ha mantenido desde las primeras horas de la madrugada, y en punto de las ocho de la mañana se registró cambio de turno entre los granaderos asignados a los puntos de posible conflicto.