Marchan cerca de mil 500 mujeres en CDMX contra la violencia
MÉXICO, DF, 15 de septiembre de 2014.- Miles de capitalinos y turistas nacionales e internacionales aguardan a que el presidente Enrique Peña Nieto salga al balcón a encabezar la ceremonia con motivo del 204 aniversario de la Independencia de México.
Alrededor de las 20 horas, la Plaza de la Constitución apenas lucía semi vacía, sin embargo, una hora más tarde el primer cuadro de la ciudad de México se abarrotó con la llegada de cientos de familias.
Los tres filtros de seguridad implementados por tres mil 130 cuerpos policíacos, entre los estrenados de la Gendarmería Nacional, Policía Federal y Granaderos, no impidieron que los ánimos de personas de todas las edades para ingresar a presenciar el programa artístico que desde alrededor de las 16 horas inició en escena musical.
Se prevé que a las 23:00 horas, el presidente Peña Nieto salga como de costumbre a dar El Grito por los 204 aniversario de la Independencia de México. Este año por fin el clima cedió ante los capitalinos al lucir un cielo despejado sin probabilidades de lluvia y prestarse para la celebración de una noche muy mexicana.