Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
MORELIA, Mich., 24 de junio 2015.- Enrique Flores Vargas, inspector de La Fuerza Ciudadana, desapareció la madrugada del 16 de junio.
Hasta la fecha, nadie sabe que pasó con él. Su cuerpo no aparece. Según el gobierno federal, integrantes del Ejército Mexicano y Fuerzas, mantienen la búsqueda.
La PGJE asegura que también el Estado se ha sumado a la localización. Flores Vargas, hasta el momento, sería el elemento de Fuerza Ciudadana que fue «levantado» con vida durante la emboscada de la madrugada del 16 de junio, en el kilómetro 25 de la ruta que comunica a Apatzingán con la comunidad del Alcalde, centro de operaciones del extinto Nazario Moreno, ‘El Chayo’, jefe máximo del Cártel de los Caballeros Templarios.
Dos de sus compañeros fueron abatidos durante la refriega. También, cinco civiles perecieron, dos de ellos calcinados, y tiroteados. Ese es el antecedente. Ahora la realidad aflora. La vocería de la Secretaria de Seguridad Pública afirma que la institución trabaja en el finiquito con los familiares. Vaya, eso que se llama seguro de vida, gastos funerarios y los beneficios, tan «cacaraqueados» durante la era Castillo.
Aquí, más información: https://www.quadratin.com.mx/principal/Sin-rastro-de-policia-desaparecido-tras-enfrentamiento-en-Apatzingan/