Va América adelante y Xolos Atlas
LA SERENA, Chile, 13 de junio de 2015.- La favorita para llevarse el certamen continental, la Selección Argentina, tuvo un difícil debut en la Copa América de Chile. Sobre la hora, Paraguay le empató el juego 2-2.
Argentina jugó un gran primer tiempo, dominó la pelota, creó varias situaciones de cara al arco rival y se fue al descanso con un 2-0. Paraguay se dedicó a esperar muy atrás y sufrió bastante. Gran primera parte de Agüero y Lionel Messi, los autores de los goles.
En el segundo tiempo, todo cambió. Los subcampeones del mundo perdieron el control del partido y se equivocaron repetidamente en el traslado de la pelota. Paraguay descontó con un golazo de Haedo Valdez.
La escuadra del Tata Martino entró en el vértigo que propuso Paraguay y sufrió muchísimo con un gran desorden defensivo. El entrenador de la albiceleste, sorprendentemente, mandó a la cancha al ‘Pipa’ Higuaín y a Carlitos Tévez en los extremos de la cancha, derecho e izquierdo respectivamente.
Sobre la hora, al minuto 89, Argentina sufrió el empate de Paraguay. Lucas Barrios dejó helada a la selección pampera. Debut inesperado del gran favorito.
Ahora, Argentina se medirá con la selección uruguaya, quien lidera el Grupo B tras vencer a Jamaica por la mínima diferencia.