Mujeres en lucha contra la violencia
MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2015.- El empresario Juan Pablo Arroyo compartió en su perfil de Facebook el testimonio de su hija Natalia sobre la masacre en el centro de conciertos parisino Bataclan de la que logró escapar el viernes pasado.
“Lo que pasó ayer en París fue un acto inhumano, desgarrador, que denigra nuestra condición como supuestos «seres pensantes». Yo en lo personal viví el momento más desesperante de mi vida, ya que mi hija Natalia estaba ahí, en el Bataclan”, comenta el director general de Grupo Caasa y director general de Solaris.
“Ayer durante tres horas estuvimos comunicándonos por medio del chat mientras ella estaba en una habitación totalmente oscura aledaña al teatro escondiéndose de los terroristas que los estaban buscando.
Mi hija huyó y logró salvarse pero muchos chicos de su edad no lo lograron. “En su honor comparto esta conversación que tuve esta mañana con mi hija, cuando ya más tranquila, me platicó lo sucedido desde su perspectiva.
Normalmente no comparto este tipo de cosas en el Face, pero me siento realmente conmovido por este horrible acto de barbarie.
He aquí lo narrado por mi hija: «Estábamos en un palco, no en el ruedo y después de 4 canciones, empezaron los balazos en el ruedo, al principio nadie sabía lo que pasaba, pensamos que era un problema de sonido y las bocinas estaban explotando, pero cuando vimos a los integrantes de la banda salir corriendo del escenario al ver lo que pasaba en el ruedo nos asustamos y vimos muchos muertos abajo y seguían los disparos.
Más información AQUÍ