Apoya Sheinbaum al gobernador de Tabasco, tras hechos violentos
MÉXICO DF, 15 de diciembre de 2015.- A quince minutos de concluir el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, el Pleno del Senado de la República concedió al senador del PAN por Durango, José Rosas Aispuro, licencia para separarse de su cargo para buscar la gubernatura de su estado.
“Solicitó licencia para participar en el proceso electoral de mi estado, quiero ser gobernador de Durango y estoy solicitando licencia para participar en igualdad de condiciones” destacó el legislador quien agradeció al coordinador de Acción Nacional, Fernando Herrera y a Ernesto Cordero, ex presidente del Senado por su apoyo.
Al despedirse de sus compañeros, Rosas Aispuro Torres, acotó que lo más valioso de las legislaturas que compartió en la Cámara Alta, además de participar en los cambios fundamentales que el país requería en materia jurídica, se lleva la amistad de los senadores.
“Los cargos son transitorios y pasajeros, la amistad es para siempre y eso es lo que me llevo en el corazón, siempre tendrán en mi a un amigo”, dijo.
Además agradeció al coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa, “por su caballerosidad y compromiso para sacar adelante al país y al líder de la bancad del PRD, Miguel Barbosa Huerta, a quien destacó como “hombre con visión de estado”.
Finalmente, Héctor David Flores Ávalos rindió protesta como senador suplente.