Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
CIUDAD DEL VATICANO., 1 de enero de 2015.- Durante su mensaje de Año Nuevo, el Papa Francisco llamó a que «nunca más haya guerras, sino siempre deseo y empeño de paz y de fraternidad entre los pueblos» y saludó a los fieles mexicanos, a quienes llamó «ruidosos», de acuerdo al portal de La Stampa.
Ante miles de personas que se reunieron en la plaza de San Pedro en el Vaticano para recibir la bendición, el Sumo Pontífice argentino hizo hincapié en unirse «para luchar contra la esclavitud moderna y la trata de personas».
Recordó ante unos 50 mil peregrinos que la paz siempre es posible y debemos buscarla. «Y allá oración en la raíz de la paz. y nuestra oración es la raíz de la paz, nuestra oración hace germinar la paz», enfatizó.
Al terminar el primer Ángelus de 2015, el Papa Francisco saludó a un grupo numeroso de mexicanos que se encontraban en la Plaza de San Pedro y bromeó con ellos.
«Veo que hay muchos mexicanos, también los saludo. ¡Y son ruidosos, los mexicanos! Buen año y no se olviden de rezar por mí», finalizó.