Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
En la segunda Jornada del grupo F de la Champions League, la rotación en la portería por parte del técnico asturiano tuvo su primer momento crítico ante la inseguridad de un Ter Stegen que falló en el juego aéreo. El portero alemán no tuvo un día sencillo ante el primer rival de entidad que se cruzaba en el camino de los culés, además careció de apoyo de su zaga.
Por los locales no participaron dos de sus referentes, el sueco Zlatan Ibrahimovic en la delantera y el brasileño Thiago Silva en la zafa, pero el volante brasileño, Lucas Moura, fue determinante para la victoria parisina.
El PSG sólo necesitó nueve minutos para romper la racha del Barcelona, que no había encajado gol alguno en los siete partidos que había disputado desde el arranque de la temporada. Un remate de David Luiz desde dentro del área, tras una jugada a balón parado provocada por una falta de Dani Alves, inauguró el marcador.
El empate cayó tres minutos después Pero la alegría de los locales no duró más que tres minutos, cuando una combinación entre Andrés Iniesta, Lionel Messi y Neymar, permitió a Lio decretar el tanto.
El 2-1 cayó con otra jugada a balón parado, cuando un remate de cabeza de Verratti en un córner volvía a adelantar a los locales en un partido al minuto 26.
El segundo tiempo comenzó como una réplica del primero, con un tempranero gol del París Saint-Germain que dejó helado al banquillo catalán. Un centro por la derecha de Pastore encontró a Matuidi, quien estiró la pierna y colocó el tercero en la cuenta de Ter Stegen, al 54.
Al igual que en el primer tiempo, la réplica de los españoles llegó a renglón seguido, cuando Neymar encontró un balón perdido en el área y lo convirtió en el 3-2, sólo dos minutos después.
El equipo de Laurent Blanc se colocó primero de su grupo con 4 puntos, por delante del Barcelona, con 3, y del Ajax, que suma 2 puntos tras empatar con el Apoel chipriota, último.
En otros resultados:
Grupo E
CSKA 0-1 Bayern Munich
Manchester City 1-1 AS Roma
Grupo F
Apoel 1-1 Ajax
Grupo G
Schalke 1-1 Maribor
Sporting 0-1 Chelsea
Grupo H
Bate 2-1 Athletic
Shaktar 2-2 Porto