Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 27 de mayo de 2015.- El trinitario Jack Warner, ex presidente de la Concacaf, perseguido por la Justicia estadounidense en una ofensiva anticorrupción en el seno de la FIFA, se declaró “inocente de toda acusación” en su cuenta de Facebook.
“He luchado sin descanso contra todas formas de injusticia y corrupción. No he sido interrogado por este tema. Repito que soy inocente de toda acusación. Dejé la política del futbol mundial para implicarme en la mejora de la vida del país en el que, gracias a Dios, moriré”, posteó.
Más adelante advirtió: “las acciones de la FIFA no me preocupan más… pero no puedo dejar de remarcar que estas acciones internacionales llegan en un momento en el cual la FIFA se iba a reunir con el fin de elegir un presidente que es universalmente detestado por la comunidad internacional”.
Ex miembro del comité ejecutivo de la FIFA, que ya estuvo implicado en varios casos de corrupción y renunció a todas sus funciones dentro del futbol en junio del 2011, Warner forma parte de los 14 miembros que son o fueron miembros de la FIFA perseguidos por el departamento de Justicia estadounidense por corrupción.