Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
MÉXICO,DF., 27 de agosto de 2014.- Colombia volvió a revivir una de las peores pesadillas de su historia, con la salida de la prisión del ex jefe de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, John Jairo Velásquez alias Popeye, según informó el diario El Espectador.
Tras pasar 23 años en rejas, Popeye ayudó a esclarecer a la policía los episodios más oscuros de la guerra que declaró el Cartel de Medellín, encabezado por Escobar, contra el estado en la década de los ochenta.
El magnicidio de Luis Carlos Galán, el bombazo al vuelo 203 de Avianca donde fallecieron 110 personas, la muerte del candidato Bernardo Jaramillo, el coche bomba al diario El Espectador… así, hasta desenmarañar las 3 mil muertes de las cuales se le acusa a Popeye haber coordinado.
Un día antes de pisar la calle, Popeye, quien fuera uno de los hombres más buscados del mundo, declaró desde el penal, “soy un hombre totalmente nuevo”.
Checa la entrevista: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/soy-un-hombre-totalmente-nuevo-dijo-popeye-antes-de-sal-video-513123