![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
MÉXICO, DF, 8 de abril de 2015.- Carlos Alazraki, publicista encargado de parte de la publicidad del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que la elección del 7 de junio no le interesa a nadie, que los diputados son los mexicanos más odiados por la gente y que los spots de televisión y radio difundidos por el Partido Acción Nacional (en los que se critica los relojes millonarios de César Camacho Quiroz y las casas también millonarias de los altos funcionarios muy idiotas”, dijo a Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
El publicista aceptó que él mismo es parte de toda “esta tontería”, pues “ni modo que el PRI se quede callado y deje de actuar, y así la gente piense que no dice nada porque es responsable de los que se le acuse”.
Alazraki se deslindó la nueva campaña de spots que el PRI dará a conocer, al parecer, el próximo viernes, en la que casi se clonan los mensajes del PAN, en el mismo tono, pero acusándolos de tener doble moral.
“Fueron hechos por otra agencia, se tenía que responder, pero reconozco que somos parte de la misma tontería”.
Cabe mencionar que el Instituto Nacional Electoral dictaminó retirar los spots panistas, por lo que puede presumirse que hará lo mismo con los que el PRI dará a conocer esta semana.