Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MONTERREY, N.L., 22 de enero de 2015.- La escuadra de Tigres estaría muy cerca de hacerse de los servicios del delantero uruguayo, Christian Stuani, y en los próximos días el ariete de Espanyol podría abandonar la escuadra española pues el conjunto norteño estaría preparando una oferta que superaría los tres millones de dólares.
Según destaca el diario español Sport, Tigres y la directiva de los Periquitos podrían llegar a un acuerdo por el ariete charrúa, sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos directivas se ha manifestado sobre la posibilidad de que Stuani cambie de equipo durante la ventana invernal.
Tigres estaría muy interesado por Stuani, un delantero que ha anotado nueve goles en la presente temporada en el futbol español. En un principio, el delantero uruguayo le gustaría permanecer con el conjunto ibérico, pero los problemas financieros de los Periquitos podría hacer que el cuadro español acceda a vender al delantero.
Uno de los problemas que tenía que resolver Tigres antes de intentar hacerse de los servicios de Stuani era buscar que uno de sus jugadores extranjeros abandonara la plantilla, algo que ya habría logrado porque según el portal argentino, Cancha Llena, Guido Pizarro abandonaría el plantel regiomontano tras llegar a un acuerdo con Lanús.
En declaraciones realizadas a Radio América, Alejandro Marón, presidente de Lanús, indicó que «se cerró de palabra la incorporación de Guido Pizarro».
De esta manera, parece que Tigres podría reforzar de manera importante su ataque en caso de concretar el pase de Stuani mientras que Pizarro sería el jugador sacrificado por la directiva felina.