
Rescatan a María Criselda y cae novia de su hija, acusada de golpearla
MÉXICO, DF., 1 de junio de 2015.- Los bienes de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., actualmente declarada en quiebra, entrarán a una segunda subasta electrónica pública, que lleva a cabo en su calidad de síndico Alfonso Ascencio Triujeque, refiere el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado.
El Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, informó que derivado de la quiebra decretada a la empresa, en el concurso mercantil 432/2010, tomó conocimiento del procedimiento de venta que incluye vehículos, uniformes, cajas fuertes, vinos y licores, herramientas, equipo de apoyo al avión, equipo de servicio, equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina.
La subasta tendrá como base de salida el precio de avalúo de los bienes respectivos y se realizará en el sitio de internet www.asubastar.net
Alfonso Ascencio Triujeque, en su calidad de síndico de la empresa Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. y en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 208 de la Ley de Concursos Mercantiles, procederá a la enajenación de los bienes del 9 al 12 de junio de 2015.
Puntualizó que el procedimiento de subasta electrónica pública tiene como propósito transparentar el proceso de enajenación de bienes y que todos los interesados en adquirirlos participen en igualdad de condiciones.
La primera subasta electrónica se llevó a cabo durante los días 19 al 22 de mayo de 2015, en la que se vendieron diversos bienes muebles de la comerciante.