Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal. 01 de diciembre de 2015.- El próximo 22 de abril se cumplirán 65 años del único título de liga del Atlas, pero la sequía de títulos del club rojinegro no asusta a su nuevo entrenador, Gustavo Costas, quien por el contrario sueña con ser campeón en México con los zorros.
«Sueño con mi primer partido con Atlas en el Jalisco. Hace 64 años que Atlas no es campeón y ese es mi sueño que deseo cumplir, por eso decidí tomar este desafío. Nos tenemos que hacer fuertes en casa», mencionó el entrenador en el programa de radio del club.
Aún sin pisar suelo mexicano, el estratega argentino ya tiene en mente lo que buscará de sus dirigidos para encarar el próximo torneo.
«Quiero un equipo que sepa a lo que juega, que administre bien el balón en la cancha. Si hacemos un grupo fuerte vamos a poder competir con cualquiera, me gusta que mi equipo tenga la pelota y sepa manejarla, y creo que los juveniles son el futuro de un club y me gusta trabajar con ellos», concluyó Costas.
Será hasta el 4 de diciembre cuando el plantel atlista se reúna para comenzar con los trabajos previos de cara al próximo torneo. Costas arribará a Guadalajara hasta el día siguiente, por lo que sería hasta el 6 del mismo mes cuando arranque oficialmente su era con los zorros.