Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hgo., 22 de noviembre del 2014.- Los Tuzos aseguraron su lugar en la liguilla, luego de vencer sobre el tiempo a unos Tiburones Rojos que vendieron cara la derrota. En duelo disputado en el Estadio Hidalgo, con marcador final de 1-0.
Los Escualos tuvieron varias ocasiones importantes para llevarse el triunfo, sobre todo durante la primera mitad. Sin embargo, entre varias fallas y una atajada soberbia de Óscar Pérez, evitaron el desaguisado en una fría noche de la capital hidalguense.
El tanto de la victoria cayó al 90’+2’, cuando en un tiro de esquina el balón fue recentrado en dos ocasiones por los hidalguenses. En su paseo por el área chica jarocha, el ecuatoriano Walter Ayoví quedó solo y en plena posición de remate para empujar.
Con el resultado los Tuzos se hacen del séptimo puesto y aseguran la clasificación de los Jaguares de Chiapas como sextos. Mientras que el último puesto está a expensas de lo que haga este domingo Pumas ante Monterrey. El lugar actualmente pertenece al Santos y de paso se termina el reinado del bicampeón León. Mientras que Veracruz desciende en la tabla de cocientes y comenzará el siguiente torneo empatado en último lugar con UdeG y Puebla.