Va América adelante y Xolos Atlas
RAZGARD, Bulgaria, 1 de octubre del 2014.- A balón parado el Real Madrid no deja de sufrir. Este miércoles se llevó un revolcón en el arranque del partido ante el Ludogorest en Champions League, informó Futbol Total.
Los Blancos tuvieron que venir de atrás para sobreponerse a un gol tempranero y un penal que consiguió Javier Chicharito Hernández errado por Cristiano Ronaldo. Al final consiguieron sentenciar el 1-2 con un gol de Karim Benzema.
El francés ingresó al minuto 66 para firmar el gol de la voltereta y así encumbrar al Madrid a su segundo triunfo en Fase de Grupos. Con un gran gesto técnico, Karim conectó con la zurda una asistencia de Marcelo dentro del área a falta de un cuarto de hora para que concluyera el partido.
Los Merengues, con un once inicial en el que como variantes tuvo a Isco, Illarramendi, Arbeloa y Chicharito -jugó 66 minutos-, se toparon con un cuadro búlgaro que hizo de la contra su mejor arma y sacó renta en los primeros minutos del partido tras mover las mallas al minuto 6.
Luego de una contra en la que Luka Modric desvió a córner un disparo que iba directo al marco de Casillas, apareció a segundo poste Marcelinho, el líder anotador del equipo, que remató con la cabeza tras la mala marca de Arbeloa.
La intempestiva jugada hizo que el Madrid despertara y pudiera buscar el marco rival. Gareth Bale intentó primero con un tiro que pasó a centímetros del marco de Stoyanov y luego Cristiano marcó un gol legítimo que le fue anulado.
Así llegó el turno de Chicharito, quien le dio al Madrid la primera grande del partido al intentar rematar un balón filtrado y obligar al rival a derribarlo en el área. Cristiano cobró de buena forma, pero una atajada providencial del portero Stoyanov negó el empate.
Para fortuna, el Madrid pudo sobreponerse y fue el propio Cristiano quien consiguió sacarse la espina al cobrar de nueva un penal que él mismo consiguió al minuto 24. Mientras que el francés, Karim Benzemá, quien sustituyó a Javier Hernández al 66, logró por fin marcar el tanto de la diferencia al 77. El partido, continúo con sobresaltos para los Merengues.
COLCHONEROS VENCEN POR LA MÍNIMA A LA JUVE
Sin la oportunidad de ver el debut de Raúl Jiménez en Champions League, el Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia a la Juventus en un partido que fue todo de lucha, de pelea y de garra y en donde las tarjetas amarillas estuvieron a la orden del día para intentar controlar un encuentro que por momentos estaba lejos de la calidad de las estrellas que estuvieron en el campo de juego.
Fue al 75’ cuando Juanfran se decidió a hacer algo diferente, subió hasta más allá de tres cuartos de cancha y metió un centro engañoso que parecía ser de Mandzukic, pero que llegó perfecto para la aparición de Arda Turan, quien le ganó la espalda a Lichtsteiner para empujar ante la mirada atónita de Buffon que no había recibido gol en esta temporada.
Todo queda parejo en el sector A pues Juventus, el Atlético, el Olympiacos y el Malmö se quedarán en tres unidades por lo que después de dos jornadas todo se mantiene igual en uno de los grupos más complicados de la actual edición de la UCL.
EN OTROS RESULTADOS
Bayer Leverkusen 3-1 Benfica
Arsenal 4-1 Galatasaray
Anderlecht 0-3 Borussia Dortmund
Malmo 2-0 Olympiacos
Basel 1-0 Liverpool