Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 22 de abril del 2015.-Contra todo pronóstico, el Montreal Impact logró un dramático empate a un gol ante América en el duelo de ida de la Concacaf Liga de Campeones, celebrado en ante un lleno Estadio Azteca. De la mano de Oribe Peralta las Águilas lograron el empate en los minutos finales del encuentro, ante un equipo canadiense bien ordenado durante gran parte del duelo.
Tras un inicio poderoso para los de Coapa, los visitantes se fueron al frente desde el minuto 15, cuando en un centro raso, el argentino Ignacio Piatti ganó la posición a Paul Aguilar y remató con potencia para cruzar a Moisés Muñoz y abrir el marcador.
En un contragolpe, el Impact estuvo a punto del 0-2 luego que Dominico Oduro fue habilitado por Piatti y quedó solo frente al arquero. Sin embargo fue jaloneado por Osvaldo Martínez en lo que parecía una jugada clara de gol, aunque solo fue amonestado por el árbitro
El equipo de Gustavo Matosas fue al frente una y otra vez en busca del gol del empate, sin embargo en varios pasajes sus jugadas se diluyeron ante una central canadiense bien ordenada y fuerte en el juego aéreo.
Ya en la segunda mitad el campeón olímpico, Oribe Peralta, entró al terreno de juego sustituyendo a Osvaldito Martínez.
Ya al 54′, Darwin Quintero entró al área por la derecha pero su disparo fue detenido por el arquero Bush quien mandó a tiro de esquina.
Darío Benedetto tuvo el empate, al minuto 59, cuando remató sin marca en el centro del área pero su embate fue a parar a las manos del arquero Bush.
En el minuto 67, Rubens Sambueza metió un fierrazo pero el balón del americanista fue a estrellar al travesaño canadiense. El América quiere la igualada pero no logra materializarla.
Darío Benedetto, de nuevo, al minuto 79, no pudo rematar de buena manera en el área chica ante Bush. Acción seguida, el argentino dejó el campo, ante el abucheo del público que hoy colmó las gradas del Estadio Azteca, lo sustituyó Martín Zúñiga.
Al minuto 88, el gol llegó para quien más lo buscó, Oribe Peralta empató el juego con gran cabezazo, a pase de Rubens Sambueza, para poner la igualdad en el electrónico ante la explosión del Coloso de Santa Úrsula.
Así, el América rescató un empate ante el Impact de Montreal y tendrá que ir a Canadá, la próxima semana, para definir al representante de la Concacaf para el próximo Mundial de Clubes.