Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEÓN, Gto. 20 de septiembre del 2014.- Con un doblete del ariete argentino, Mauro Boselli y un tanto más del ecuatoriano Marcos Caicedo, el bicampeón León volvió a la victoria al vencer 3-1 al Veracruz, en partido celebrado esta noche en el Nou Camp del Bajío mexicano en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2014.
La Fiera abrió rápidamente el marcador con el primer tanto de Boselli Al minuto 12, cuando anticipó a primer poste y con un soberbio cabezazo convirtió el primer tanto, luego de un centro del brasileño Derley. Al 34 Caicedo amplió la ventaja con un potente zurdazo pegado al palo para el 2-0.
Antes del descanso los Escualos se acercaron por conducto de Daniel Alberto Villalva, quien disparó chorreado en el área felina. El balón rebotó en el arquero Christian Martínez y luego en la pierna de Nacho González para terminar en el fondo de la meta.
Con la reanudación los Tiburones estuvieron a punto de igualar el marcador en dos ocasiones, pero una salvada en la línea de Edwin Hernández y una falla garrafal del defensa Leyton Jiménez lo impidieron.
Al 85, el delantero argentino concretó su doblete cuando dejó atrás al arquero Melitón Hernández, luego de un pase filtrado del ‘Gullit’ Peña.
Con el resultado, León vuelve al triunfo luego de tres derrotas consecutivas y alcanza los nueve puntos, para rebasar a Veracruz, que tiene ocho, ambos en la parte baja de la tabla.