Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 11 de agosto de 2015.- Arropado por el espíritu campesino y del pueblo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, candidato único a la Presidencia nacional del PRI, sumó el respaldo de los priístas del sector agrario del país, a través de un discurso basado en los beneficios que darán las reformas estructurales al campo.
En un tercer evento para solicitar apoyos de organizaciones y sectores priistas, la fórmula única del líder parlamentario de la bancada en la Cámara de Diputados y de la diputada federal electa por el Estado de México, Carolina Monroy del Mazo, fueron avalados por la fuerza de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
En una entusiasta celebración de acto de campaña, Beltrones Rivera reforzó los vínculos con los líderes de la estructura de la CNC, representado por el senador Manuel Cota Jiménez.
“Las reformas tienen que ver con el campo mexicano y alcanzarán hasta el último de los campesinos para darle educación de calidad y compitan en mejores condiciones en el futuro”, aseveró el priista sonorense ante más de dos mil militantes presentes en el Encuentro Nacional del Consejo Político y de Desarrollo Rural.
Desde la Casa del Agrarista, Manlio Fabio Beltrones requirió el apoyo de los Cenecistas para llegar hasta el final del proceso y juntos construir el “México del siglo 21” con un mejor campo mexicano.
El priísta comprometió su discurso en luchar por el sector campesino del país y consideró necesario tener más fuerza en los Congresos locales y federal, y en cualquier espacio político.
“Donde se quiera un progreso, debe haber un campesino”, remató el próximo dirigente nacional de los priístas.