![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/11/@JMilei-107x70.jpg)
Opositores a Milei piden investigarlo por promover criptomoneda que cayó
MÉXICO, DF, 19 de noviembre de 2014.- Un policía israelí gravemente herido en el atentado perpetrado por dos palestinos en una sinagoga de Jerusalén oeste falleció el martes por la noche en un hospital, lo que elevó a cinco la cifra de víctimas mortales, además de los dos atacantes, informa el periódico barcelonés La Vanguardia en su edición electrónica.
El oficial fallecido, identificado como Zidan Sif, de 30 años, fue uno de los primeros agentes que llegaron al lugar de los hechos, donde fue herido durante un tiroteo con los dos atacantes, precisaron medios locales a la agencia de noticias EFE.
El agente, padre de cinco hijos, será enterrado este miércoles en el concejo local de la localidad árabe de Yahuh-Jat.
Otros cuatro rabinos israelíes con doble ciudadanía –tres estadounidenses y uno británico– murieron el martes en la sinagoga, a la que los atacantes acudieron pertrechados con cuchillos, hachas y armas de fuego, según la Policía de Israel.
El suceso, que acabó con los autores del atentado abatidos, dejó otros siete heridos de diversa consideración.
Ante estos hechos el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu informó que ordenó la destrucción de las casas de los grupos que ordenaron el ataque y responsabilizó de los mismos a su homólogo palestino, Rami Hamdallah.