![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
MÉXICO, DF, 20 de noviembre del 2014. Desde el inicio de las manifestaciones que partieron dela Plaza de las tres Culturas en Tlatelolco, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, supervisó y giró instrucciones a su Gabinete para garantizar la seguridad de la población.
Mancera Espinosa estuvo instalado en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C4), acompañado del secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y el responsable de estas instalaciones, Gerardo Xavier González Manjarrez.