Firman SEP y China acuerdo para educación superior
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2015.- A través de la redes sociales se difundió un video en el que la presidenta del DIF, del municipio de Penjamillo, Laura Romero Montes literalmente manda “a chingar a su madre” a un grupo de manifestantes que le exigían a gritos suministro de agua potable.
En el audiovisual con duración de 46 segundos, el cual fue grabado por un manifestante con su teléfono celular, se escucha como un grupo de personas lanza la consigna «¡queremos agua!» en una serie de ocasiones.
En ese momento, se aprecia como la también esposa del edil de aquella población, Eliseo Leyva desciende de una camioneta, que está estacionada en lo que se presume es sus vivienda particular y comienza con una tableta a grabar al grupo de inconformes como un intento de amedrentar a los presentes.
En ese momento, varias mujeres encaran a la contadora privada de profesión y es cuando también las enfrenta y le señala a una de ellas: “Mire doña Lucrecia, yo tengo un niño recién nacido… en la presidencia, en la presidencia, ¡a chingar a su madre!”, esto luego de que les exigía que fueran a la alcaldía a tratar los problemas que les aquejaban.
En otro video también difundido en redes sociales aparece un joven que es grabado con un celular y que se encuentra en un balcón cómodamente sentado, el cual según la descripción es el hijo del edil Eliseo Leyva, quien también graba desde el lugar con su aparato telefónico a los manifestantes, así como también desde una patrulla un agente graba los hechos.
Mira aquí el video: