Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MÉXICO, DF, 1 de abril de 2015.- Las Águilas del América sufrieron castigos. Tras el juego de ida de las semifinales de la Concachampions donde Paolo Goltz pateó en la cabeza al jugador del Herediano, Cristhian Lagos, la Concacaf decidió suspender al defensor argentino seis juegos.
La sanción es “aplicables en cualquier futura participación de la Liga de Campeones de la Concacaf y una multa de monto no revelado”, explicó el organismo en un comunicado.
La sanción sólo aplicará en partidos de la Concachampions, ya que la Confederación explicó que en caso que el América califique al Mundial de Clubes, podrán contar con el zaguero.
Por otra parte, el organismo también impuso multas al club costarricense, debido a la ineficaz organización que tuvo durante el encuentro: “incluyen una multa por poner en peligro a los jugadores y a los aficionados, al haber apagado las luces prematuramente. Otra adicional por no haber puesto la seguridad adecuada y en el comportamiento de sus aficionados, los cuales causaron daños sustanciales al autobús del Club América después del partido”.
Más información: http://goo.gl/SRkUyw