Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
MÉXICO, DF., 30 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, colocó de manera simbólica, una X sobre avenida Masaryk, en protesta de la corrupción y los daños que representan las obras.
Acompañada por el presidente del blanquiazul en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, la aspirante panista condenó que se haya entregado un contrato de forma directa a una empresa por cerca de 500 millones de pesos, cuyos resultados han derivado en infraestructura de mala calidad y pérdidas de los negocios y locales instalados en dicha avenida, informó en un comunicado.
Tras asegurar que el proyecto de su contrincante perredista representa la ilegalidad, Gálvez Ruiz pidió confiar en una mujer experta en tecnología, planeación, construcción y servicio público.
“Les pido abiertamente que voten por una mujer preparada, experta en tecnología, una mujer experta en planeación, construcción y obra pública, pero sobre toda una mujer honesta y trabajadora”, aseguró la abanderada panista.
Por su parte, el presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe hizo un llamado a las autoridades del Gobierno de la Ciudad a que “contengan a sus fieras”, pues reveló que en diversas delegaciones se han presentado denuncias sobre una “repartidera” de recursos públicos de cara a la elección electoral del próximo 7 de junio.
Xóchitl Gálvez encabezó un recorrido con bicicleta por calles de las colonias Polanco, Granada y Anzures, acompañada por sus hijos, candidatos panistas y simpatizantes del proyecto de Gobierno de Gálvez.