Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF., 21 de noviembre de 2015.- Ante la próxima reapertura total de la Línea 12, el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz supervisó los trabajos de sustitución de rieles, durmientes, balasto, fijaciones y tornillería, en el tramo Tlaltenco-Tláhuac, el cual contará con servicio de Wi-Fi.
El funcionario capitalino estuvo acompañado de representantes de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) y de las empresas encargadas de mantenimiento.
Durante el recorrido, Gaviño Ambriz fue informado de los últimos detalles para reabrir la Línea 12 por completo, con lo que beneficiará a más de 400 mil usuarios, indicó la dependencia en un comunicado.
El retiro de los componentes de instalaciones fijas originales y la instalación de los nuevos materiales dará mayor fiabilidad a la rodadura de los trenes y seguridad en la operación.
En la terminal Tláhuac, verificó la operación de escaleras electromecánicas, elevadores, tableros de control óptico y señalización de la estación.
El STC informó que como un servicio adicional, de Tláhuac a Culhuacán, los usuarios podrán contar en las estaciones con servicio de Wi-Fi.