Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
LAUSANNE, Suiza, 6 de septiembre de 2014.- La mexicana Linda Ochoa concluyó en quinto lugar su participación en la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Lausanne, Suiza, al caer, en una eliminatoria individual directa, en su primer enfrentamiento con la modalidad compuesta, frente a la rusa Natalia Avdeeva, solo por un punto (144-145).
Ochoa, quien fue la única mexicana con el arco no olímpico en clasificar a la final de la Copa del Mundo, no pudo sacar victoria en los cuartos para quedarse al margen de las medallas con la suiza Clementine de Giuli, la rusa Albina Loginova y la colombiana Alejandra Usquiano.
Su agenda competitiva el 28 de septiembre en el Distrito Federal en el Challenge Mexicano, luego se integrará al campamento en Xalapa, Veracruz, para afinar detalles de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, de 14 al 30 de noviembre, en la misma sede.
“Hay que seguir trabajando, fue solo un punto y eso me duele más, porque pude haber ganado el partido, sin embargo, me mostré segura, tranquila, pero al final lamentablemente no se dio el resultado”, dijo.
Comentó que regresará a su natal Guadalajara, una vez que concluya la participación los también tricolores, Aída Román y Luis Eduardo Vélez, quienes intervendrán este domingo con el arco recurvo, sin embargo, se trasladará a Estados Unidos, para regresar hasta el Challenge y dar continuidad a su preparación para la justa centroamericana.
Este domingo, concluirá la final de Copa del Mundo en Suiza, con la participación individual de la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román, quien junto a Luis Eduardo Vélez, se mostrará en los equipos mixtos, una prueba en la que parten como favoritos desde la parte alta de la tabla, ambas pruebas con el arco recurvo.