Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
MÉXICO, DF, 1 de marzo de 2015.- A pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ampliara el plazo y los horarios de los módulos para que los ciudadanos recojan su credencial para votar, muchos de los centros se encuentran vacios.
Según datos del Registro Federal de Electores, con corte al 27 de febrero de 2015, aún están pendientes por entregar 304 mil 120 credenciales, por lo que los 549 módulos fijos abrirán las 24 horas de este domingo y atenderán a todos los ciudadanos que se encuentren hasta ese momento dentro de los mismos; mientras que los 395 módulos itinerantes abrirán hasta las 14 y 16 horas, según sea el caso.
El Estado de México, el Distrito Federal, Jalisco, Veracruz y Guanajuato concentran el 34.4 por ciento del total de credenciales que aún están en los Módulos de Atención Ciudadana, 104 mil 772.
Las micas que no sean recogidas por la gente que la solicitó, serán resguardadas y sus propietarios no podrán recogerlas hasta después de la Jornada Electoral del 7 de junio.