
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
MÉXICO, DF., 16 de noviembre de 2015.- Los jóvenes heridos y muertos en París fueron asesinados “por unos matones sin piedad”, recriminó la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière durante el homenaje a las 132 víctimas que perdieron la vida y a las 352 que resultaron heridas en los atentados relacionados el pasado 13 de noviembre en la ciudad de París.
En el encuentro solemne, la diplomática señaló que los atentados perpetrados en París este fin de semana es la cosa más terrible que haya ocurrido a Francia desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que llamó a todos los franceses a luchar contra la adversidad y levantarse contra el oscurantismo con la razón como arma.
«Hay que seguir viviendo, enfrentando todos esos desgraciados que quieren que la vida sea una cosa triste sin amor y sin felicidad y sin momentos como los que le esperaban a esos jóvenes todo el resto de su vida”, reiteró Bossière.
Ante la asistencia de aproximadamente 350 personas, la Embajadora agradeció el apoyo y las expresiones de solidaridad manifestadas por el mundo entero y en especial reconoció a México por su compasión y duelo.
Por último, la diplomática francesa, detalló que las autoridades mexicanas se han solidarizado con el pueblo de Francia y se han mantenido al pendiente de las necesidades que tiene la comunidad francesa en México.