Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF., 24 de julio de 2015.- Un tiroteo durante la proyección de la película TrainWreck en una sala de cine de Louisiana, Estados Unidos, dejó como saldo nueve heridos y tres personas muertas, entre ellas el atacante, reportaron medios locales.
La agresión ocurrió la noche del jueves cuando un hombre que acudió al cine solo, se levantó de la butaca a los 20 minutos de iniciado el filme y abrió fuego contra los asistentes de la sala 16 del Grand Theatre de Lafayette.
Entre gritos y confusión de la multitud, dos personas fueron heridas de muerte, mientras que nueve más permanecen graves.
De acuerdo con autoridades, al término del ataque, el sujeto de aproximadamente 59 años intentó escapar, pero al verse rodeado por la policía en el estacionamiento, regresó a la sala y se quitó la vida.
El gobernador del estado, Bobby Jindal, lamentó y condenó el atentado tras arribar dos horas después al lugar del crimen.
Hace poco más de tres años, el 20 de julio de 2012, un tiroteo similar ocurrió en un cine de Aurora, Colorado, cuando James Holmes ingresó a la sala donde se proyectaba la última entrega de Batman, El Caballero de la noche, y mató a 12 personas y 70 resultaron heridas.