Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LA HABANA, Cuba, 14 de noviembre de 2015.- El actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, cayó frente a la siempre discreta Selección de Cuba en el Estadio Pedro Marrero de la isla caribeña, con un gol en los últimos minutos de Alexei Zuaznabar. El cuadro de la Laguna fue el primer mexicano en ir a La Isla desde 1947.
Sobre la cancha pasó poco durante casi todo el encuentro que fue dominado, casi en su totalidad, por la escuadra cubana y la que tuvo para marcar cuando menos un par de goles antes del primer aviso serio por parte de los ‘Guerreros’, que fue hasta los 53 minutos de juego mediante una escapada del ‘Chuletita’ por la banda derecha, este cedió a la llegada de Alonso Escoboza, quien la estrelló en la humanidad de Santiago Sánchez, arquero cubano.
Unos cuantos minutos más tarde, Escoboza, le regresó el favor, cuando se fugó por la izquierda y tocó para Javier Orozco quien sorprendentemente no marcó pese a tener la pelota a placer con el marco abierto.
Lo que Santos no pudo hacer lo hicieron los locales, a dos minutos del final, cuando Alexei Zuaznabar se encontró con un rebote en el área chica que aprovechó a la perfección para rematar de cabeza y llevarse el juego, ya que, con su gol Cuba venció 1 a 0 a unos Santos de la Laguna que toca un nuevo fondo histórico.