México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MÉXICO, D.F., 13 de septiembre de 2014.- Cruz Azul estrenó con derrota este sábado en el Estadio Azul su nuevo uniforme verde limón, en duelo de la jornada 8 del Apertura 2014, ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.
Y es que ni siquiera su nuevo uniforme impidió que el ‘Azul’ cayera en casa ante Toluca. La última vez que los Diablos Rojos ganaron en la Liga MX al Cruz Azul fue en el Apertura 2009 por el mismo marcador de hoy.
Los goles de los ‘Choriceros’ fueron obra de Miguel Ponce, al ocaso del primer tiempo, al minuto 45, y de Paulo Da Silva, al 60′, cuando de cabeza y, con gran culpa del portero cruzazulino José de Jesús Corona, remató de floja manera y el balón se coló en la meta de los cementeros.
Pablo Barrera, en el minuto 72, tomó un balón fuera del área y disparó pegado al travesaño de la puerta que protege Talavera, los Cementeros descontaron y presionaban para buscar el resultado pero el tiempo no les alcanzó.
Así, Toluca se sacude la ‘malaria’ de no poder ganarle al Cruz ‘Azul’ en cinco años y de paso se pone, momentáneamente, en quinto lugar general. Mientras que los ‘Celestes’ acumulan su quinta derrota del torneo.