Marchan cerca de mil 500 mujeres en CDMX contra la violencia
MÉXICO, DF, 23 de diciembre de 2014.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, encabezó la toma de protesta del presidente nacional del Movimiento PRI.mx, Ricardo Fernández Audiffred, a quien encomendó la tarea de llevar al partido a la plataforma digital y de redes sociales con miras a las elecciones federal de 2015.
Al celebrarse la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria del Movimiento PRI.mx, el líder priista dio su beneplácito por la elección de los jóvenes de manera unánime de Fernández Audifred, así como de la secretaria general, la diputada federal por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez.
“Con Ricardo y Adriana al frente de este organismo de quehacer político, el PRI renovará y potenciará su fuerza en las redes; queremos ganar las elecciones en 2015”, aseveró Camacho Quiroz.
El priista reiteró que el instituto político dio el lugar que demandaban los jóvenes en el mundo digital a través de la creación del Movimiento PRI.mx “donde pueden discutir los asuntos de la comunidad, deliberar en un clima de libertad, y construir acuerdos desde las redes sociales”.
Se congratuló de atestiguar que quienes integran la Asamblea del Movimiento PRI.mx han sido cuidadosos y acertaron en seleccionar a dos personas que ejemplifican, sintetizan, constituyen dos botones de muestra de quienes son los usuarios frecuentes de las redes sociales.
“El PRI en su conjunto agradece, reconoce y le da la bienvenida a la dirigencia, a Ricardo Fernández Audiffred y a Adriana Hernández Íñiguez”, recalcó.