
Mantiene Gobierno de Acapulco recomendaciones por alto oleaje
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 22 de diciembre de 2014.- Centenas de trabajadores del ayuntamiento indígena de Bochil, exigen el pago de aguinaldo y la quincena atrasada del mes de enero, en la entrada principal del Congreso del Estado José Luis Alfonso Méndez, delegado técnico municipal del agua, explicó que las autoridades de Bochil adeudan cerca de 180 personas el aguinaldo y la quincena del 1 al 15 de enero de este año, cuando fungía como presidente municipal, Miguel Sánchez Díaz.
Al respecto, Alfonso Méndez acusó a Sánchez Díaz de causar este trastorno económico, porque no les pagó la quincena de enero.
“Los traía con engaño y se llevó el dinero del ayuntamiento” por lo que decidieron plantarse en la explanada principal del Congreso del Estado Con mantas y pancartas reclamaron su demanda laboral, con leyes que rezan.
“El personal del ayuntamiento de Bochil exige el pago del aguinaldo y la quincena atrasada. Le exigimos al ex presidente Miguel Sánchez Díaz devuelva el dinero que se robó”.
Alfonso Méndez señaló que tomaron la carretera Bochil-Pichucalco, pero llegaron a un acuerdo con Omar Molina quien es tesorero de Bochil, para levantar el plantón con la promesa de ayudarlos a buscar la forma de solucionar esta problemática, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva a su demanda.