Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CUERNAVACA, Mor., 12 de marzo de 2015.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puente de Ixtla tomaron la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) por la designación de Marisela Ocampo Iturbe, como candidata a diputada local por el Noveno Distrito.
Los manifestantes arribaron el mediodía de este jueves a la sede estatal del PRI, en donde también rechazaron la postulación de la diputada local con licencia Rosalina Mazari Espín, quien ahora vuelve a buscar una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, según informa Quadratín Morelos.
A su llegada, las puertas hacia la Presidencia y demás secretarias del CDE estaban cerradas, no así al auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, del que sacaron el pódium, sillas, mesas y otros artículos para su destrucción. El enojo de los ixtlecos es porque la militancia no fue considerada y la postulación de Marisela Ocampo Iturbe al Noveno Distrito local solamente fue porque era empleada de Rosalina Mazari Espín, en su paso por el Congreso local y también cobró dentro del ayuntamiento de Puente de Ixtla sin trabajar en el mismo. Ante ello exigieron quitar a Ocampo Iturbe y dar la posición a un militante con trabajo y reconocido por la sociedad, más no por ser la secretaria de Rosalina Mazari Espín.
Checa la nota completa: http://bit.ly/1F5Lcof