![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
PACHUCA, Hgo., 11 de septiembre del 2015.- Este viernes, pobladores del municipio de Huehuetla, en Hidalgo, tomaron la presidencia municipal, en protesta por el asesinato de Antonio Quirino, quien perdió la vida después de que un sujeto lo embistió con un caballo.
Como lo informó Quadratín Hidalgo, este viernes un sujeto fue detenido tras el asesinato de Antonio Quirino, por lo que la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 14/302/20015.
De acuerdo con algunos pobladores, el presunto homicida es familiar de un funcionario del ayuntamiento, por lo cual amigos y familiares del hoy occiso salieron a las calles a manifestarse, y posteriormente se plantaron en la presidencia municipal, exigiendo que el crimen no quede impune.
Más información AQUÍ