Integrantes de organizaciones de taxistas y padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa marcharán en varios puntos de la ciudad de México este viernes.

Los taxistas lo harán en contra de los servicios de transporte ofrecidos a través de aplicaciones móviles, como Uber y Cabify.

Son ocho puntos de donde saldrán las marchas de las organizaciones de taxistas, que primero tienen como destino el Ángel de la Independencia, de donde a las 11 horas partirán rumbo al Zócalo.

Puntos:

Tlalpan y Periférico.

Santa Fe.

Zaragoza.

Indios verdes.

Aeropuerto de la Ciudad de México.

Calzada de Guadalupe.

Paseo de la Reforma.

Ejes 5 y 6 sur; y Eje 4 oriente.

#43x43

También a las 16 horas, los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa realizarán un maratón de 43 horas para conmemorar los nueve meses de la tragedia ocurrida en Iguala.

La manifestación saldrá del Ángel de la Independencia y recorrerá Paseo de la Reforma hasta Bellas Artes, donde realizarán a partir de las 19 horas actividades culturales y artísticas de manera interrumpida por espacio de 43 horas.

Además, se espera el arribo de un contingente de estudiantes normalistas provenientes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.