Afecta banco de niebla operaciones en AICM
MÉXICO, DF, 17 de abril de 2015.- La procuradora General de la República, Arely Gómez González, y el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, acordaron trabajar conjuntamente, en el ámbito de sus respectivas competencias, en favor de los derechos humanos, especialmente de las víctimas, que demandan justicia pronta y expedita, así como la reparación integral.
En una reunión de trabajo que sostuvieron en instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), acompañados de su respectivo equipo, manifestaron su total disposición para atender los casos que sean materia y darles pronta solución. Para ello mantendrán abiertos canales de interlocución permanente, se informó en un comunicado.
Tras darle la bienvenida y presentar a sus principales colaboradores, el presidente de la CNDH destacó la importancia de que las autoridades atiendan las solicitudes de información de este Organismo nacional, así como den cabal cumplimiento a las recomendaciones que se emiten.
La maestra Gómez González manifestó su disposición de seguir atendiendo a través de los distintos protocolos de actuación, para dar transparencia, eficacia y eficiencia al quehacer de los servidores públicos encargados de hacer cumplir la ley.