Va América adelante y Xolos Atlas
NUEVA YORK, EU, 14 de octubre del 2014.- Lo que se esperaba después de la dramática salida del campo de los Eagles de Philadelphia se confirmó este martes, el estelar receptor de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, se perderá lo que resta de la temporada 2014 de la NFL después de romperse el ligamento de la rótula derecha al intentar capturar un balón en la zona de anotación.
El puertorriqueño fue puesto oficialmente en la lista de reservas por lesión de su equipo tras ser operado satisfactoriamente para reparar la lesión, reporta NFL Network, en el Hospital Jefferson de Philadelphia. Posteriormente fue trasladado a otro nosocomio de Manhattan donde fue sometido a otro procedimiento para revisar si fue exitosa la reconstrucción.
La tragedia ocurrida en el campo del Lincoln Financial Field, llegó cuando Cruz bajó las manos al capturar el ovoide para dirigirlas a su rodilla derecha, mientras emitía terribles gritos de dolor y salía del campo bañado en llanto, en el tercer cuarto de la paliza que sufrió su equipo ante los Eagles.
Según el portal, la recuperación de este tipo de lesión es todavía más complicada que la de una ruptura de ligamento cruzado. Por ello, se espera que El Salsero pueda regresar para la pretemporada del siguiente verano, aunque se duda si podrá recuperar el gran nivel que mostró durante varios partidos.