Anuncia Santos a Tano Ortiz
MADRID, España, 7 de febrero de 2015.- Tuvieron que pasar 17 años para que el Atlético de Madrid volviera a ganar el Derby Español al Real Madrid. Y lo hizo de una manera contundente: lo goleó 4-0 y además acortó a cuatro puntos la distancia contra el aún líder del torneo.
Ante un estadio Vicente Calderón pletórico, el Real Madrid, en uno de sus peores partidos en los últimos años, acabó humillado, ante la intensidad mostrada por el cuadro rojiblanco, que literalmente borró de la cancha a los blancos y los dominó de punta a punta.
Apenas a los 18′ de juego, el cuadro colchonero ya tenía ventaja: Tiago hizo el 1-0 tras un grosero error del portero Casillas, que dejó colar el esférico después de un suave tiro del portugués y Saúl logró el segundo con una vistosa tijera.
El Real Madrid sufrió por la usencia de sus dos centrales, Sergio Ramos y Pepe, quienes se encuentran lesionados.
Esta tarde, a pesar de haber estado en la cancha, ni Benzema, ni Bale, ni Cristiano, pesaron: uno de los ataques más contundentes en la temporada se fue en blanco.
El tercero fue de Varane en propia meta y el cuarto, y el último clavo en el ataúd del Madrid lo colocó Mandzukic en el 89′, al rematar de palomita en el centro del área chica rival: 4-0 rotundo, incontestable.
Por el Madrid ingresó el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien pasó de noche.
El Barcelona, en caso de victoria el domingo ser acercaría a un punto del Real Madrid. La liga se enciende.