Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2015.- Uno de los partidos más importantes de la temporada para Puebla se vivió este viernes, cuando visitó a los Gallos Blancos de Querétaro, ya que, con el empate a cero que prevaleció después de los 90 minutos, los camoteros obtuvieron su pase a la Liguilla del Apertura 2015 de la Liga MX en el estadio La Corregidora, en un insípido encuentro.
Con este resultado, aún hay cuatro equipos en liza en disputa por dos lugares, siendo Chiapas, que con un empate lograría uno de los puestos, mientras que el otro se lo disputarán Veracruz y Morelia –que juegan entre ellos este sábado- y que dependiendo de ese resultado Monterrey (la otra oncena involucrada) podría quedar fuera de la Fiesta Grande, sin importar su resultado del domingo ante Toluca.
Llegando como séptimos de la clasificación general con 26 unidades, a los Camoteros les bastaba un empate para asegurar su lugar en la lucha por el título y, tras 90 minutos de un defensivo juego de parte de la visita, y manteniendo la igualdad, lo obtuvieron.
La Franja llegaba motivada para este partido, pues apenas el miércoles por la noche se realizó la reapertura del recién remodelado Estadio Cuauhtémoc, donde superaron 1-0 al cuadro argentino Boca Juniors, al que vencieron con la mente puesta en Gallos Blancos.
El cuadro queretano, finalista hace unos meses, acabó undécimo con 22 puntos y sin opciones para la Fiesta Grande del futbol mexicano.
El delantero argentino Emanuel Tito Villa, líder de la tabla de goleo, culminó con 13 dianas en el certamen y quien, ahora, tendrá que esperar las actuaciones de André Pierre Gignac y Rogelio Funes Morí para consolidarse como el máximo romperredes del Apertura 2015.