Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LOS MOCHIS, Sinaloa, 14 de agosto de 2014.- Los promotores de Jorge Travieso Arce y Jhonny González llegaron a un acuerdo para que se ponga el juego el cinturón mundial del peleador capitalino en Los Mochis, Sinaloa en un escenario nuevo que se inaugurará con capacidad para 10 mil personas.
El anuncio oficial se dará la siguiente semana en la ciudad de México, una vez que hayan ultimado detalles.
Y prácticamente es concretar el acuerdo con las televisoras Tv Azteca y Televisa para dar el cierre definitivo de la esperada pelea entre el cinco veces monarca mundial, el ídolo Jorge Travieso Arce y el monarca universal Pluma WBC Jhonny González programada para el 20 de septiembre próximo en el nuevo CUM que podría llevar el nombre del carismático boxeador mochiteco.
El pasado martes se reunieron en Los Mochis, Sinaloa, autoridades del gobierno local y estatal con los promotores Fernando Beltrán de Zanfer Promociones y Reginaldo Küchle de Promociones del Pueblo, para delinear los detalles de la pelea que significará para Travieso de ceñirse su sexto título en diferente categoría.
González (56-8, 47 Ko’s) hará la segunda defensa del cetro Pluma WBC ante el legendario ‘Travieso’ Arce (64-7-2, 49 Ko’s), quien tomó un segundo aire después del combate ante Donaire en diciembre del 2012 y podría hacer historia en el boxeo mexicano de ganar su sexta corona en diferentes divisiones, el combate será transmitido simultáneamente por Tv Azteca y Televisa.
Los sueldos de ambos peleadores ya están acordados y sólo falta que Beltrán obtenga el visto bueno de TV Azteca y Küchle de Televisa para que por primera vez se transmita un combate por ambas cadenas. El anuncio de la gran noche de boxeo será el miércoles de la próxima semana en la ciudad de México.
La reunión en Los Mochis la encabezó el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, el presidente municipal de Los Mochis Arturo Duarte, el dirigente de Zanfer Fernando Beltrán y Reginaldo Küchle de Promociones del Pueblo y se dieron grandes avances. La fecha quedó el 20 de septiembre en el CUM de Mochis.