
Polémica en Michoacán por luz incandescente que irrumpió en el cielo
MÉXICO D.F., 5 de julio del 2014.- Cerca de 50 personas se concentran en la explanada del Monumento a la Revolución para pedir la liberación del líder de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles.
Los manifestantes muestran pancartas, fotos y discursos para explicar las razones de su mitin.
La concentración es resguardada por poco más de 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, hasta el momento no se reporta algún incidente o cierre de vialidad.
También se concentran en el Ángel
“Mireles estamos contigo”, “Todos somos autodefensas”, son varias de las consignas que han llevado en pancartas 80 manifestantes al Ángel del a Independencia, para pedir la excarcelación del ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles. La manifestación comenzó con cinco asistentes, sin embargo la comitiva creció conforme avanzaron los minutos.
También se han registrado concentraciones en ciudades tan dispares como Playa del Carmen y Nueva York.