Reportan remate de paciente en hospital de Culiacán
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de mayo de 2014.- Con huellas de tortura, amordazado, amarrado de pies y manos y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo, fue hallado la tarde de este martes, el cadáver de un policía federal en el interior del domicilio que habitaba en el municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con los reportes policiales, fue la tarde de este martes, cuando elementos de la PF, dieron parte al agente del Ministerio Público, que en el interior de la vivienda marcada con el número 15, de la calle Ixtapantongo, del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine informaron que uno de sus compañeros había sido asesinado.
Ante ello, el representante social se trasladó al lugar y efectivamente encontró el cadáver del agente Mario César Corona Romano, de 29 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura, estaba atado y amordazado y presentaba una serie de lesiones producidas con arma blanca.
Según señalaron los compañeros del elemento ultimado, éstos acudieron a su domicilio para saber cómo se encontraba en virtud de que no se había presentado a trabajar, por lo que al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida.
También reportaron que un vehículo de la propiedad del ahora occiso, un Nissn; Sentra, blanco, con placas de Sinaloa, no fue hallado en el lugar.