![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
PAPANTLA, Ver., 19 de marzo de 2015.- Para los Ángeles Azules es un privilegio tener su tercera participación en Veracruz en lo que va del año, especialmente por ser en un lugar tan mágico como la Cumbre Tajín, expresó la agrupación originaria de Iztapalapa, Distrito Federal, previo a su presentación en el nicho de la música en esta primera noche de conciertos.
Ante los medios de comunicación, los Ángeles Azules revelaron que a pesar de que tienen una propuesta para llevar su carrera a la pantalla grande, aún no es nada concreto, “de hecho, en nuestra carrera no tenemos nada planeado, cada día es uno nuevo de trabajo para nosotros”.
En este sentido, informaron que el próximo paso es participar con la interpretación del tema de una telenovela, sin revelar el nombre de la misma ni mayor detalle al respecto, “aún no podemos decir cuál será, es una sorpresa”.
Más información: http://goo.gl/GMdTLM