Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CLEVELAND, EU. 21 de julio del 2014.- El mariscal de campo novato de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, jugará su primera campaña en la NFL desde la banca, pues fue reclutado para ser el quarterback del futuro para su equipo. Sin embargo el ex estrella de la Universidad de Texas A&M ya lidera la liga en las ventas de camisetas, según datos de la tienda oficial NFLShop.com.
El No. 2 de Cleveland se agotó luego que la venta iniciara tras el del Draft Colegial en el que ‘Johnny Footbal’ conoció su destino. A partir de ahí dejó muy atrás a sus colegas, quienes son grandes figuras en equipos con mayor renombre como:
El campeón vigente, Russell Wilson de los Seahawks, Colin Kaepernick de los 49ers y el futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning de los Broncos, quien cayó hasta el cuarto sitio.
Darren Rovell de ESPN.com señaló que el ranking de Manziel en ventas, es el más alto para un jugador Browns desde ha terminado desde que la NFL comenzó a rastrear las ventas de cada jugador en 2001. Brady Quinn abrió la campaña 2007 con la segunda camiseta más vendida, sólo para caer en picado al sitio 17 para el final de la temporada.
Con información de NFL Network