Eleva Senado la dignificación de los animales a rango constitucional
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2016.- Frente al descrédito total de la clase gobernante y su principal representante en los últimos años, el líder del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, urgió a los legisladores correligionarios dar muestras de sensibilidad, madurez y conocimientos para proponer alternativas que permitan encontrar respuestas a los grandes problemas nacionales.
“Las cosas en el país no van bien, y la prueba más objetiva de ello la señala el pueblo cuando califica y reprueba las políticas implementadas por el Primer Mandatario de la Nación”, expresó el político oaxaqueño al conminar a un esfuerzo compartido entre las fracciones parlamentarias del partido en el país.
Durante su intervención en la sesión de instalación de la Coordinadora Nacional de legisladores del PRD, Martínez Neri llamó a ser capaces de identificar las necesidades fundamentales de la sociedad y marchar en conjunto en sus demandas más sentidas para hacerlas propias.
Deseó que los trabajos que este día se realizarán, los cuales culminarán con la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Coordinadora Nacional de legisladores de la izquierda mexicana, propicien que la sociedad mexicana vea en los congresos a un partido pragmáticamente unido y con una línea política definida.
“Un PRD impulsando políticas de la sociedad civil, compartiendo experiencias con sus pares nacionales, haciendo trabajo colaborativo, distinguiéndose de los demás a partir de sus valores y principios y defendiendo las causas justas del pueblo”, conminó.