Vinculan a proceso a 4 acusados de ataque en bar Bling Bling
MÉXICO, DF., 10 de noviembre de 2014.- A 45 días de la desaparición de estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne urgió a México para que los responsables de la desaparición de los 43 normalistas sean presentados ante la justicia para ser castigados de manera expedita, con el “debido proceso y bajo el imperio de la ley.
En conferencia de prensa, Wayne aseguró que la administración del presidente Barack Obama ha atendido la petición de México para proporcionar apoyo técnico en las investigaciones que actualmente han sido desplegadas por la Procuraduría General de la República (PGR).
Con antelación, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, había exigido haga justicia y pidió que se hallara a los responsables de la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Guerrero.
Wayne, en esa ocasión, habló sobre las alertas de emitidas a los ciudadanos estadounidenses para abstenerse de visitar México, debido a la situación de inseguridad que prevalece en varios estados, es una obligación por parte del gobierno norteamericano de avisar a sus ciudadanos que es peligroso viajar.