Árbol natural o artificial, ¿Cuál es mejor para esta Navidad?
TIXTLA, Gro., 9 de abril de 2016.- Normalistas de Ayotzinapa y policías estatales se acusan mutuamente de agredirse esta mañana en el tramo carretero de la caseta del lineamiento Tixtla-Chilpancingo.
Los estudiantes de la escuela normal rural Isidro Burgos denuncian que uno de sus compañeros fue herido durante la agresión por parte de los estatales, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP) asegura que uno de los efectivos fue golpeado por los estudiantes.
En conferencia de prensa ofrecida en la normal, el secretario general del Comité, Ernesto Guerrero, dio a conocer que cerca de las diez de la mañana cuando los estudiantes regresaban de una actividad de volanteo en Chilpancingo fueron agredidos física y verbalmente por los policías.
Por su parte, la SSP informó a través de su cuenta de Facebook que agentes de la Policía Estatal que se encontraban en un puesto de seguridad cercano a la normal fueron agredidos “sin motivo alguno” por los normalistas, a quienes acusaron de destrozar una patrulla y golpear a un agente. Asimismo informó que ya inició una investigación del hecho.
Quadratín Guerrero pudo constatar que a la entrada principal de Tixtla se encontraba la unidad 0227 de la Policía Estatal con los vidrios rotos y las puertas abiertas.