CANCÚN, Quintana Roo, 9 de mayo de 2016.- Como el objetivo más importante de su gobierno, Mauricio Góngora, candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, afirmó que “nuestra gente tenga calidad de vida, que mejore sus ingresos, tenga empleo bien remunerado, vivienda y servicios públicos de calidad, juntos vamos a lograr un equilibrio entre la satisfacción de nuestros visitantes y la satisfacción de necesidades de nuestros ciudadanos”.

En el marco de su reunión con empresarios agrupados en la Coparmex y en reuniones con simpatizantes este lunes, el candidato a gobernador reitero sus propuestas para mejorar los ingresos de las familias, con ingles gratuito para trabajadores, guarderías de horario extendido y capacitaciones para aprender nuevos oficios.

Fue más allá al señalar que apuntalar la economía macro, la del sector empresarial e inversionistas, será apuntalar la economía micro, la de los hombres y mujeres trabajadoras, que buscan sustento y crear un patrimonio para sus familias, “ser un destino turístico exitoso, debe generar riqueza social” afirmó Mauricio Góngora.

 “Para seguir siendo un destino líder en turismo a nivel mundial debemos fortalecer nuestro servicio, contar con la gente más preparada, es por ello que se capacitará a los trabajadores para que dominen el idioma inglés y adquieran también nuevas habilidades técnicas para crecer en sus empleos” dijo el candidato al añadir que “Quintana Roo es un estado competitivo, hace unos días nos confirmaron ser el estado con mayor generación de empleo y menor tasa de desempleo. Y gracias a este crecimiento es que hoy tenemos también muchos más retos”.

Con los empresarios analizó temas de seguridad, infraestructura, transparencia, simplificación administrativa, salud, educación y mayor promoción para Quintana Roo.   

Se comprometió a que su administración será 100 por ciento transparente, riguroso combate a la corrupción y una activa participación de la ciudadanía.